Señora Acero 3

Tercera Temporada de Serie Señora Acero 3 transmitida en Unicable muestra apoyo de Vicenta Rigores a inmigrantes por eso la conocen como 'La Coyote'

El temperamento aguerrido y valentía de Vicenta Rigores con los que se ha ganado el respeto de la frontera norte entre México y Estados Unidos, no demerita su belleza salvaje. Conocida como ‘La Coyote’ en un mundo de hombres, ha asumido el reto de convertirse en defensora de los inmigrantes mexicanos que buscan lograr el sueño americano.

Es por ello que el oficial Homeland Security Daniel Phillips la busca incansablemente, sin embargo, no es el único enemigo, pues los otros coyotes no están dispuestos a dejarle el camino libre en este negocio.

Eso no es todo, a pesar de repudiar el narcotráfico, en sus venas corre la sangre de Vicente Acero, padre también de Salvador Acero, único heredero de la dinastía Acero Aguilar. Además de enfrentarse a esta cruda verdad, ‘La Coyote’ también deberá lidiar con Chucho Casares, un poderoso capo del norte de México, quien tras haber matado a su madre, le hará la vida imposible a Vicenta.

¿’La Coyote’ demostrará estar a la altura de tomar el lugar de la ‘Señora Acero’?

Comenta ahora