Año nuevo… ¡programación nueva en Unicable!

No te pierdas las nuevas series que Unicable tiene para ti: El Capo, La Embajada y Señora Acero 3

El 2017 pinta para ser un año de experiencias intensas, por eso Unicable se pone ad hoc con tres series que te mantendrán bien atento.

Arrancamos con la primera temporada de El Capo, la serie famosa no sólo por su historia, sino por la millonaria inversión en su producción. 

Un entrelazado de los capos más representativos de Colombia dieron personalidad a “Pedro Pablo León Jaramillo” el personaje principal de esta historia. En él se concentran las características de un narcotraficante, que en su primer temporada es capturado sin que esto signifique el fin de su carrera delincuencial, misma que se va apoderando no sólo de su vida, sino de todo aquél que forma parte de su entorno.

Las emociones continúan con la historia de La Embajada, pero esta vez no con temas relativos al narcotráfico, sino al poder. La Embajada hace un bosquejo del ambiente político en un país lejano, todo parecido es mera coincidencia.

A pesar de una marcada tendencia hacia una percepción negativa sobre los políticos, esta historia nos presenta a un hombre que realmente quiere acabar con todo indicio de corrupción, sin entender aún que para ello, es necesario enfrentarse a todo un sistema pervertido. ¡Descubre si lo logra!

Además, Unicable tiene especialmente para ti, la tercera temporada de Señora Acero 3: La Coyote, serie en la que se aborda no sólo temas relativos al narcotráfico, también muestran la realidad de los inmigrantes que están en busca del sueño americano, así como la de los coyotes.

Como ves, hay muchas razones para que permanezcas en Unicable a partir del 9 de enero. 

¡Sé único, sé Unicable!

Comenta ahora