México presente en los Premios Óscar 2018 ¡Así lució!

Así luce México en los Premios Óscar
INSTAGRAM: Así luce México en los Premios Óscar
Guillermo del Toro, Eugenio Derbez, Gael García, Eiza González, Natalia Laforcade y Miguel fueron los compatriotas que participaron en la premiación

México tuvo un lugar especial en la 90 edición de los Premios Óscar gracias al trabajo cinematográfico de Guillermo del Toro, Eugenio Derbez, Eiza González y la colaboración musical de Natalia Lafourcade, Miguel y Gael García.

La forma del agua le dio el triunfo a Guillermo del Toro con los galardones de Mejor director y Mejor película, cumpliendo su misión de “borrar las líneas de arena”, como lo explicó en su discurso al referirse a la inmigración.

De las 13 nominaciones, el cineasta logró cuatro completados con los reconocimientos a Mejor banda sonora original y Mejor diseño de producción.

Gran expectativa fue la que creó Eugenio Derbez, quien agradeció todo el apoyo del público momentos antes de presentar a Gael García, Natalia Lafourcade y Miguel.

El productor y director, a través de las redes sociales, compartió su felicitación a Guillermo del Toro por su triunfo, aunque su sentido del humor esta vez no causó las risas de los asistentes.

Eiza González asombró con su escultural figura y el atrevido color de su vestido en su intervención para entregar las estatuillas a sonido.

#oscars2018 @ralphlauren + @chopard mexiCAN💛💛

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Otro triunfo fue para Natalia Lafourcade, Miguel y Gael García, quienes fueron parte del triunfo de Coco con el galardón de Mejor canción original. El trío interpretó el tema “Remember me”.

Aunque Gael se mostró nervioso, Natalia y Miguel dominaron el escenario.

Comenta ahora