Esto es lo que tu chico quiere que sepas sobre el sexo

El sexo te ayuda a conocer más a tu pareja
PEXEL: ¿Sabías que los hombres son más expresivos que las mujeres?
Hay cosas que no te imaginabas que puedes hacer para mejorar la intimidad con tu pareja. ¡Descubre de qué se trata!

Parece que los hombres no son complicados cuando hablamos de sexo, sin embargo, te sorprendería saber que hay muchos temas que les gustaría que no dieras por hecho.

1.- Responden a elogios. Aunque no lo creas, para ellos también es importante que resaltes sus atributos, tanto como te gusta que él lo haga contigo. Esto detona la confianza al momento de deshacer la cama.

via GIPHY

2.- Les da miedo la intimidad. Estudios han demostrado que los niños son más expresivos que las niñas, pero al llegar a la edad escolar comienza la represión social. El deseo de conexión humana presente en los hombres se esconde, lo que provoca inseguridad al tener sexo.

3.- Tienen muchos puntos erógenos. El falo no es la única zona erógena, así que chicas… ¡comiencen a explorar! Puedes empezar por la zona de los muslos.

CONOCE LAS ETAPAS DE LAS RELACIONES DE PAREJA

4.- Quieren compartir sus fantasías. El temor para no hacerlo, es que la contraparte se cierre. Ellos quieren jugar, y para lograrlo, es necesario que también tú cuentes tus deseos y te abras a nuevas posibilidades.

via GIPHY

5.- Esperan honestidad de tu parte. Desean evitar la falta de sexo, para ello, necesitan saber cuál es la molestia real dentro de la relación que está provocando la ausencia de intimidad.

6.- Necesitan tener sexo. Las demandas diarias y el tiempo reducido para cumplirlas generan altos niveles de estrés, es por eso que para los hombres es necesario tener relaciones sexuales ya que se libera oxitocina, hormona que ayuda a aliviar la ansiedad.

Comenta ahora