Conductores de Unicable dan seguimiento al temblor en la Ciudad de México

Temblor en Ciudad de México
iStock: Los conductores de Unicable nos informan sobre el temblor de 8.2
El temblor de 8.2 grados de magnitud ocurrido anoche, provocó reacciones y los conductores de Unicable, dan seguimiento

Las placas tectónicas volvieron a presentar un reacomodo importante, dando ocasión al temblor que se vivió anoche a las 23:49 horas teniendo como epicentro el suroeste Pipijijiapan Chiapas y provocando la reacción de los conductores de Unicable.

Mauricio Castillo aprovechó sus redes sociales para reportar información relativa al sismo como la magnitud y epicentro del sismo; así como; un retweet de Joaquín López Dóriga de los teléfonos de emergencia.

Aún así, no impidió que el conductor de Miembros al aire, le diera un sesgo de humor con este divertido gif, que por cierto, también Sherlyn posteó:

Además de un video que muestra el movimiento, Mauricio también posteó la imagen de un hotel ubicado en Matías Romero, Oaxaca el cual quedó prácticamente en ruinas

Mientras, Silvia Olmedo también retwiteó algunos datos sobre las réplicas y el tsunami que amenazaba a Oaxaca y del cual, hace unas horas, desactivaron alarma.

Yolanda Andrade grabó algunos segundos del movimiento telúrico que movía intensamente los cristales que adornan las luces al interior de su vivienda. La conductora publicó el video en sus redes.

#publicoconocedor Deseo Que Todos estén bien . Aquí la Alerta Sísmica 😱 #Temblor 🙌🏽😰 Donde te agarro el Temblor ?

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Isabel Lascurain envió el mensaje en espera de que todo México se encuentre bien:

Espero que todos estén bien con el temblor de hoy en la madrugada en México.

Una publicación compartida de Isabel Lascurain (@isabel_lascurain) el

Por su parte, Susana Zabaleta, al igual que Yordi Rosado, posteó el video ya difundido, del movimiento que provocó el temblor en el Ángel de la Independencia, esperando que todos estén bien.

Montserrat Oliver también resintió la fuerza del temblor y aún más directo, a René Franco sólo le bastó decir fuerte, acompañado de los datos de localización e intensidad del sismo. Consuelo Duval nos confimó que todo se encuentra en perfecto orden

Oaxaca y Chipas son los estados más afectados por el temblor, que esperamos, no aumente la cifra de pérdidas humanas.

Comenta ahora