Yordi Rosado y Manolo Fernández dan detalles sobre próximos programas en Unicable

Yordi Rosado y Manolo Fernández listos para regresar a Unicable
INSTAGRAM: Yordi Rosado y Manolo Fernández listos para regresar a Unicable
Los productores continuarán en el canal de televisión de paga y parece ser que nos tienen algunas sorpresas preparadas

Los productores Yordi Rosado y Manolo Fernández han hecho una gran mancuerna que continúa vigente para continuar sembrando éxitos… en Unicable.

Fernández  detalló que arrancan el 13 abril y aunque dijo que no podían revelar el nombre, adelantó que el programa que suple a Está Cañón conservará su esencia pero con otro formato. ¿Te imaginas que estarán preparando?

También aclaró, durante la función especial de El juego de la cita, que hay otro programa con Pepe Origel y Martha Figueroa sin dar más detalles si será similar a lo que hacían en Hacen y Deshacen.

Yordi y Fernández apadrinaron el nuevo proyecto de Mauricio Castillo. Un reality teatral dramatrugo inglés Rob Drummond el cual se presentará en La Teatrería.

“Es un gran ser humano que desde que terminó en televisión el programa de Otro Rollo no ha parado de trabajar. Ahora se suma a este proyecto dinámico que es un concepto diferente que atraerá al público y les gustará a los que sean partícipes de la propuesta donde seguramente el amor los atrapará”, dijo el también conductor

Para efectos de la obra, el miembro tuvo que conocer la aplicación de redes sociales para buscar a la pareja ideal: “Tan sólo para encontrar el amor hice la mayor locura de mi vida, volverme a casar con la misma mujer, la madre de mis hijos”, dijo.

Viendo #ElJuegodelaCita con @maucastilloa 👏👏👏👏

Una publicación compartida por Yordi rosado (@yordirosadooficial) el

Comenta ahora