¡Conoce la etapa rebelde de Alexander Acha!

Alexander Acha y su etapa rebelde
UNICABLE: Alexander Acha se arrepiente del tiempo perdido
Alexander Acha nos compartió qué aprendió tras una vida de excesos. ¡Entérate!

Silvia Olmedo nos presentó un programa lleno de experiencia, y es que los invitados hablaron sobre las lecciones aprendidas tras vivir su etapa de rebeldía, como Alexander Acha.

El compositor confesó que, a pesar de tener un gran ejemplo de parte de su papá, el cantante Emmanuel, no se libró de tomar decisiones erróneas a causa de la rebeldía propia de la edad.

Alexander cuestionó las formas en casa y comenzó a vivir en carne propia una vida de excesos y de decisiones drásticas, como casarse a los 22 años.

El matrimonio, como era de esperarse, no funcionó y a pesar de numerosos intentos porque la relación mejorara, no funcionó. Acha reconoció que su enlace había sido parte de su deseo de salir de casa. Afortunadamente, ha encontrado a la mujer de su vida y quien le ha hecho sentir una felicidad que le ha arrancado lágrimas.

Cuando es tu vocación y con la persona correcta, el matrimonio es una de las cosas más preciadas de este mundo. #MaríaYAlex

Una publicación compartida de Alexander Acha (@alexanderacha) el

Además, el músico habló sobre el alcohol y confesó que una razón que lo acercó más a esta bebida, fue la satinación que hicieron del líquido en su casa.

MIRA: ¡ALEXANDER ACHA REVELA SUS MÁS LOCAS MANÍAS!

Con el paso del tiempo, Alexander considera que lo más valioso que perdió, fue el tiempo, razón por la que se arrepiente de una vida mal invertida, cuando pudo haberla dedicado a su pasión, la música.

¡No te pierdas Amordidas, todos los miércoles!

Comenta ahora