¿El amor de tu vida está cerca?… ¡Descúbrelo aquí!

¿Cuánto te falta para encontrar al amor de tu vida?
FLICK Paolobarzman: Checa los números del amor y descubre si estás cerca de tu pareja ideal
Si alguna vez te preocupó tener muchas rupturas, no te desanimes, el amor de tu vida está cada vez más cerca

Cada vez que conoces a alguien ¿te preguntas si es el amor de tu vida? o ¿te has cansado de buscar el amor? O ¿comienzas a creer que “eso” no existe?… Pues Silvia Olmedo nos habló sobre la hipótesis de los tres amores, sin embargo, aquí tenemos otros estudios que te ayudarán a no desanimarte en tu búsqueda.

FORTUNA DICHI: ¡DESCUBRE LA FIDELIDAD BASADA EN PREVIOS ACUERDOS DE PAREJA!

Primero, es necesario que sepas que son muchas las personas que tienen temor a fracasar en el amor, la cifra exacta es el 90%.

No obstante, según el escritor del libro Sin miedo al amor, Rolando Goicochea, será necesario enfrentarse a algunos descalabros, pues según los números del amor, son 79 intentos antes de encontrar a esa persona que tanto esperas.

Un problema recurrente, es la idealización de la pareja, lo que hace más fuerte el golpe al verla como realmente es; el asunto es, que si se reconoce a la otra persona con defectos y virtudes, se podrán distinguir también los puntos débiles.

Pero siguiendo con los números, en tu travesía para encontrar al amor de tu vida, podrás sentir que lo has encontrado un aproximado de siete ocasiones… aunque tristemente no sea así, afirma Goicochea.

Sin embargo, no tengas tanto miedo, pues según un estudio de Reino Unido difundido por ABC, se dice que tanto a hombres como mujeres, sólo les romperán el corazón dos veces antes de encontrar al efectivo, se concluyó en la investigación realizada a 2,000 británicos.

MIRA: ¡PREM DAYAL EXPLICA CÓMO DANZAR SEXUALMENTE PARA TU PAREJA!

¡Comienza a hacer cuentas y averigua cuánto te falta para estar con el amor de tu vida!

 

Comenta ahora