Arrepentimiento: Decisiones que cambian la vida y fracturan la confianza

Dalilah Polanco, Gon Curiel y Carlos Athié comparten sobre las decisiones que los han llevado a experimentar arrepentimiento

Si te dieran a elegir entre ganar millones de dólares o la oportunidad de arreglar un error del pasado, ¿qué harías? En Amordidas conocemos un poco más sobre las decisiones que cambian la vida y el arrepentimiento.

Esta noche visitan a Silvia Olmedo y Paul Stanley, la bella Dalilah Polanco, el gran Gon Curiel y Carlos Athié con quienes deshacemos algunos nudos que nos hacemos cuando se toman decisiones  “por el bien” de un amigo y al final el resultado es opuesto. ¿Tú perdonarías? ¿Volverías a confiar una vez que te han traicionado? 

Y ya que llegamos a la confianza, hablemos en términos de pareja: ¿qué tanto nos cuesta mostrar nuestra vulnerabilidad ante esa persona que nos atrae?,  ¿es mejor entregarse a la primera?… o de plano esperar ver si esa persona es merecedora de saber todos tus secretos, aunque eso implique poner en riesgo el corazón.

Pero eso no es todo, hoy nos fuimos al lado under de las oficinas, sí, al mundo Godínez, ese en el que todos transitamos y en el que se desatan las bajas pasiones, las peleas en la defensa del territorio y en el que de repente hay uno que otro astuto que gana puntos y beneficios por acercarse un poquito más al jefe… Por cierto, ¿creen que el jefe es amigo o enemigo? ¿Estás dispuesto a contarle algún secreto?

Recuerden que los jueves son para desvelarse con nosotros, así que los esperamos a las 11:00 PM  y el viernes en la repetición en punto de las 10:30 PM por la señal de Unicable.

Comenta ahora