Manteniendo la llama del amor viva… ¡¿Con castigos?!

Hay personas que basan relaciones al castigar a pareja y hay a quienes les gusta ser castigados y así sentirse parte de la relación

¿Te educaron a través de castigos cuando eras niño? sí, esos que te aplicaban de chiquito por portarte mal. 

Esta noche Silvia Olmedo y Paul Stanley develan junto a un cuarteto bien surtido, qué pasa cuando los castigos son una constante en nuestras relaciones… Hablamos de la cantante española La Prohibida, el actor Roberto Romano, desde 40 y 20 la simpática Michelle Rodríguez y nuestra rockera consentida Elis Paprika.

Así es, nuestros invitados tocan el tema desde castigar con la clásica ley del hielo hasta el gusto que se desarrolla por parejas que tienen fijación por castigar, estas que entre peor te tratan, ¡más quieres!

Y hablando de portarse mal, ¿será que se goza con los juegos de castigo en la intimidad? También platicamos de ellos y de dos prácticas castigadoras bajo las sábanas: la asfixia erótica y la somnofilia. ¿Las conoces?

Pero eso no es todo, a uno de nuestros invitados también le cayó el veinte sobre el “futureo amoroso”, esa conducta que a veces no podemos evitar y que por miedo o prejuicios, termina, matando amores.

Y ya que hacemos referencia a eso… ¿Cuándo es momento de enterrar una relación? Sí, cuando ya todo terminó o está agonizando y hay que dar la estocada final. ¿Les ha costado trabajo hacerlo? O ¿qué tal el extremo opuesto, cuando se tiene un sentido de pertenencia por la pareja?

Y finalmente… ¿Será que para ser un conquistador necesitas tener cuerpo y cara de revista? ¡Pues no! Y una de nuestras invitadas nos revela cómo es que ha roto con todos esos esquemas y explotar sus “armas de seducción”. ¡Esto y más hoy, a las 11:00 PM y mañana a las 10:30 PM en Amordidas!

Comenta ahora