¿Enfermo de amor? ¡Controla esos celos!

Shanik Berman, Sandra Corcuera y Abdiel Zulbarán nos platican si se han enfermado de amor y han logrado controlar sus celos

¿Existe la fórmula para garantizar la fidelidad? Hoy en Amordidas tenemos a alguien que aplica una y… ¡le ha funcionado!

Así es, esta noche saludamos a tres distintas personalidades con las que nos metimos un poquito para saber cómo se viven en una relación los celos: Shanik Berman, Sandra Corcuera y Abdiel Zulbarán.

Dicen que un poquito de control mantiene vivo el interés… ¡Pero cuidado cuando se despiertan conductas obsesivas y enfermizas con tu pareja! Porque estarías tocando las puertas de la celotipia.

Y hablando de la vida en pareja ¿has llegado a aplicar el bragging amoroso? Lo más seguro es que sí ¡y sin darte cuenta! Pues hoy Silvia Olmedo y compañía tienen algo al respecto.

Por cierto ¿a qué le tienes miedo cuando inicias una relación? Hoy la bella y talentosa Sandra Corcuera nos abre su corazón y nos revela una estremecedora historia que además, le ha servido para crear sus canciones.

Esto y mucho más en punto de las 11 de la noche por Unicable y claro, en nuestra repetición del viernes a las 10:30 PM.

Comenta ahora