Cuestión de tiempo: ¡Descubre cómo identificar el momento justo!

Aún en las relaciones de pareja, todo tiene su tiempo y nuestros invitados nos comparten cómo se identifica cuando ha llegado ese momento

Todo tiene su tiempo… pero ¿cómo saber cuándo es el momento? Tenemos tres divertidos invitados con los que tanteamos el terreno de las decisiones y proposiciones que queremos hacer a nuestra pareja para ahorrarnos el bochornoso paso en falso.

Creemos que nadie quiere parecer “intenso” en una relación, por eso es que le preguntamos a Betty Monroe, Liz Gallardo y Juan José Origel, cuándo creen que es el momento adecuado para decirle a tu pareja que vivan juntos, que se casen o en el peor de los casos… ¡Que se vaya!

Hablando de tiempo, si pensabas que el amor se mide en días, semanas o meses… ¡te equivocas! También se valora por detalles. ¿Qué tipo de regalos has recibido y con qué intenciones?, ¿son armas para amarrarte y después pasarte la factura?, ¿Cuánto tiempo debes tener saliendo con alguien para aceptarle algo?

Y para seguir descubriendo los misterios de las relaciones de pareja, ¿qué pensarías si una persona llega y te dice: “nunca me he enamorado” y “la fidelidad no existe”? Pues esas dos frases retumban en el foro de Amordidas, y dos de nuestros invitados nos dan tremendas razones para creerles.

Y así como hay personas que coleccionan plantas, adornos y un sin fin de cosas, también existen las que coleccionan parejas o como se les conoce por ahí, les gusta tener “velas prendidas” ¿te has topado con alguno?

Lo que queremos que esté bien prendida es tu tele a las 11:00 PM para ver Amordidas a través de Unicable y claro, el viernes en la repetición a las 10:30 PM. ¡No te lo pierdas!

Comenta ahora