¡Disfraces, el lado oculto de tu parte más salvaje y animal!

Lina Radwan, Juliana Rodrigues y Rulo Sker destapan su lado salvaje y animal

Hay ciertas cosas que despiertan nuestros instintos y hoy, en Amordidas, le rascamos a esa parte loca, animal… ¡Los disfraces! ¿Te has disfrazado en tus noches locas? ¿Cuáles son esas vestimentas que nos hace fantasear? 

La cosa en Amordidas se pone más que divertida con la visita del bloguero Salvador Núñez, Lina Radwan, Juliana Rodrigues y Rulo Sker, quienes destapan para nosotros su lado salvaje y nos dicen qué les hace subir los niveles de emoción.

Además, todos alguna vez hemos aplicado el famoso roperazo, pero ¿también en el terreno emocional? Silvia Olmedo y Paul Stanley ponen en el aire el reciclaje amoroso, ¿qué? Pues sí, existe, y hablamos de esas veces en las que aplicas las mismas tácticas de conquista, dedicas las mismas canciones y hasta compras ese regalito que sabes que no falla.

Y a quién no le da por tomarse fotos, videos… Lo hacemos solos, pero cuando estamos enamorados, igual lo hacemos con nuestra pareja, pero qué pasa cuando la relación se termina, y tu hasta entonces “otra mitad”, termina un poco “ardida” y decide traicionar tu intimidad, hablamos del “porno de la venganza”, ¿te lo han aplicado? ¿ha pasado un video prohibido por tus manos?

Pues esta noche se pone intensa, así que los invitamos a acompañarnos por Unicable a las 11:00 PM y en la repetición del sábado a la media noche.

Comenta ahora