Hombres y mujeres: ¡Descubre qué los lleva a engañar a su pareja!

Nuestros invitados esclarecen qué lleva a engañar a la pareja y qué han hecho para no ser acorralados por los celos de su compañero

Seguramente han escuchado aquel dicho de “si no te cela, no te quiere”, pero ¿qué tan cierto será que necesitamos estar controlados y vigilados por nuestra pareja para sentir su amor? Peor aún, cuando consideramos a nuestro compañero (a) de nuestra propiedad o cuando algo nos “huele mal” y sospechamos un engaño y queremos saber todos sus movimientos.

Hoy nos visitan en Amordidas: Eduardo Arroyuelo, Bárbara Islas, Wendy Braga y Oscar Pertusa, con quienes desmenuzamos qué es lo que pasa por la cabeza de hombres y mujeres cuando deciden engañar, qué tanto lo saben ocultar ¡y qué pasa cuando los descubren! ¿Será cierto que el que busca quiere encontrar? 

Pero ya entrados en las confesiones, nuestros invitados nos cuentan de aquellas cosas que han hecho para despejar sus sospechas, pero también cuando fueron ellos los que se encontraron en las filas de los infieles, y no sólo eso, otro tema llegó al diván de Amordidas: ¿crees que debes probar cada rincón de tu prospecto de pareja para saber si son el uno para el otro o guardarte para esperar al indicado?

Y a estas alturas, seguramente ya fueron a una que otra posada y a esas fiestas tan esperadas  del trabajo, pues también de eso es de lo que Silvia Olmedo, Paul Stanley y compañía, nos platican hoy… Desde esos personajes terribles de los que debes huir, hasta de las situaciones incómodas en las que te ves envuelto y cómo escapar de ellas.

Como ven el menú es variado, así que no olviden sintonizarnos hoy a las 11:00 PM y en la repetición, el viernes a las 10:30 PM, claro ¡por Unicable!

Comenta ahora