El arte como fetiche, una fuente de erotismo

Silvia Olmedo explora con los invitados algunos fetiches que son fuente de erotismo. ¿Tienes alguno?

Silvia Olmedo y Paul Stanley platican con Rubén Albarrán de Café Tacuba, la artista plástica Jennika Kane y Mr. Pimp, con quienes hablamos acerca de los fetiches, pero no de cualquiera… ¿Sabías del poder del cabello como arma erótica?

Hablando de erotismo ¿cuál es su vínculo con el arte? Jennika nos cuenta de ello y de unas piezas muy particulares con las que ella trabaja: los fuetes. ¿Por qué atraen tanto? ¿Qué connotación tienen?

Y ya que estamos en el terreno del amor, todos decimos que “tenemos un tipo” que nos atrae, aunque finalmente terminas con quien menos lo esperas… ¿Será que las diferencias son irresistibles, pero terminan por separar?

Además, Somos energía, pero cuál domina en tus relaciones ¿femenina? ¿masculina? En Amordidas fuimos tras esos misterios que se guardan bajo la piel de cada persona y los invitamos a descubrirlos con nosotros…

Pero eso no es todo, Rubén compartió con nosotros su amplio conocimiento en el mundo de las plantas y sus propiedades para abrir canales.

¡No te pierdas Amordidas con Rubén Albarrán, Jennika Kane y Mr. Pimp! inicia a las 11:00 PM y puedes volver a verlo los viernes a las 10:30 PM a través de Unicable. ¡Los esperamos!

Comenta ahora