¿Sabes cuál es el código para el ‘arrimón’? ¡Descúbrelo en Amordidas!

El cuerpo habla y en Amordidas puedes conocer cuál es el código del 'arrimón'

¿Cuál es la diferencia entre el “no me toques y tócame”? Pues bien, en Amordidas hablamos sobre los códigos corporales y cómo interpretarlos, sobre todo cuando estás demasiado cerca del límite e incluso, abusas del espacio del otro.

¡Pero cuidado porque no hablamos solamente de la fila del banco! Nos referimos al momento en que las personas buscan un acercamiento “más íntimo” hacia ti, cuando el roce de los cuerpos se vuelve incómodo y a veces hasta provocador ¿han sufrido el famoso “arrimón”? ¿Sabían que hay un código para quien lo busca?

Y para hablar de este y muchos otros temas que causan ruido en nuestro día a día, nos visitan el actor César Enríquez, la modelo de erotismo Johanna Espinosa y desde la cinta “El Jeremías”, Paulo Galindo.

Hablando de cuerpos, roces y provocación, esta noche Silvia Olmedo y Paul Stanley, platican con nuestros invitados acerca de la diferencia entre porno y erotismo y también de qué tan abiertos somos para experimentar en el terreno de la intimidad, pero algo sobre todo y más importante, la línea que puedes y debes guardar, si algo te hace sentir incómodo y no sientes el deseo de hacerlo.

Y finalmente ponemos sobre la mesa un tema muy importante, cómo abrir el canal de información sobre la sexualidad con los más pequeños, especialmente cuando están expuestos a mensajes que a veces no estamos listos para darles, pero que sin duda, ¡es mejor aclarar en casa!

Pues de esto y un poco más platicamos esta noche, así que no olviden sintonizar Unicable a las 11:00 PM y en la repetición del viernes a las 10:30 PM.

Comenta ahora