Seres humanos al natural… ¿inhibidos por consenso social?

Silvia Olmedo desea aclarar si es la sexualización una de las razones que han inhibido la expresión natural de los seres humanos

Parece que lo más natural tiene cierta influencia perturbadora sobre los seres humanos, esta ironía queda demostrada con la desnudez, especialmente en casa y con la familia a pesar de ser el lugar donde se debe respirar un ambiente de confianza… ¿no?

Este es uno de los temas que Silvia Olmedo y Paul Stanley hablan con valientes invitados. Directo desde Rent, Gimena Gómez; el chico malo del reggaeton, Jawy Méndez y la experta en imagen Monique Navarro.

Otra expresión que debería ser natural del hombre, es la demostración de afecto a hermanos y padres, sin embargo, ¿será que hemos sexualizado el cariño lo que impide dar amor?

Y ya que tocamos el tema de sexo, Silvia Olmedo pone en la mesa de discusión a aquéllas personas que se jactan de ser abiertas y entrarle a TODO, ¿también incluyen el compartir a su pareja?, ¿es más complicado cuando hay sentimientos de por medio? O ¿depende si eres hombre o mujer?

Hablando de “hasta dónde”… ¿alguna vez los han puesto entre “la espada y la pared”? si en sus relaciones, el trabajo o con los amigos quieren que tomen una decisión que no desean… ¿suelen ceder?

Esta noche no los condicionamos, pero sí los invitamos a quedarse en Unicable canal en punto de las 11:00 PM y en nuestra repetición del sábado a las 12:00 PM. ¡No falten!

Comenta ahora