Historias de amor… que se convierten en un engaño

Los famosos nos revelan algunas experiencias que los llevaron a sentir amor y después despecho a causa del engaño

Todos soñamos con encontrar esa pareja fantástica, la que te encanta físicamente, tiene todos los detalles y te vuelve loco cuando estás con ella, pero, resulta que tú no eres la única persona en su lista…

Algo así le pasó a uno de nuestros invitados, aunque, no es el único trago amargo que nos cuenta ¿quieren saber más? Descubran junto con Silvia Olmedo y Paul Stanley, las historias de amor, engaño y despecho por las que han pasado Sheyla, el diseñador de imagen, Alex Reynal y la guapa, Mar Zamora.

Acerca de las malas pasadas, ¿alguna vez has hecho el ridículo por amor? Sí, de cuando te armas una gran sorpresa pero resulta que tu otra mitad está en “otros asuntos” y la sorpresa, o más bien, el fiasco te lo llevas tú.

Y digamos que ya te mandaron a la zona del no retorno ¿qué será peor que te ignoren o que te odien? ¿Te han bloqueado? ¿Si lo hace es porque aún le duele?

Pero como a veces las señales no son tan fáciles de interpretar, Silvia Olmedo y compañía platican de aquellos pequeños detalles que se cuelan hasta la alcoba y que demuestran que la relación está llegando a su fin.

Hablando de finales ¿sabes cuándo decir poner un alto en una mala relación? ¿Será que hay una cuota de sufrimiento a cumplir para decirle adiós?

Tenemos mucho que compartirles este jueves por Amordidas. ¡Los esperamos a las 11 PM por Unicable!

Comenta ahora