Amor entre mujeres… ¡un viaje sensorial!

Serioshka Hellmud nos describe el lesbianismo y cómo se experimenta el amor entre mujeres homosexuales

En el amor no hay reglas ni formas establecidas y como es un sello en Amordidas, esta vez queremos conocer un poco más sobre la relación entre dos mujeres.

Silvia Olmedo y Paul Stanley le dan la bienvenida a la artista plástica, Serioshka Hellmund, quien es nuestra guía en el recorrido de las sensaciones que ellas experimentan al conocerse y disfrutar de su intimidad.

En este viaje también están a bordo la actriz Estefanía Ahumada y el productor de teatro, Mariano Ducombs, que descubren con nosotros la diferencia entre los besos, caricias y juegos entre mujeres y las que se viven en los encuentros entre heterosexuales.

Hablando de las relaciones de pareja entre hombre y mujer… ¿Qué es eso que las mujeres de hoy en día no pueden soportar? También vamos al fondo del fraude amoroso y las costumbres que empiezan a salir a la luz cuando inicias una relación con alguien, además vemos si tener sexo con alguien que acabas de conocer es cerrar la puerta a una relación a futuro. ¿Será?

Y aunque se dice que cuando estás enamorado lo primero que quieres hacer es gritarlo a todo el mundo, ¿qué pasa si ya tienes familia?, ¿Cómo le harías si ese nuevo amor es de tu mismo sexo y tus hijos no lo saben?

Las respuestas las tenemos hoy a las 11:00 PM y en la repetición del viernes a las 10:30 PM a través de Unicable. ¡No se lo pueden perder!

Comenta ahora