¡Lucía Méndez confiesa que no sólo conquista caballeros!

Lucía Méndez nos confiesa a quien conquista
UNICABLE: Lucía Méndez nos revela que su belleza puede cautivar a cualquiera
No sólo los caballeros terminan rendidos a los encantos de Lucía Méndez, pues su atractivo arrasa ¡con todo!

Esta noche recibimos a la diva de divas: Lucía Méndez ¿te imaginas cómo es para un hombre intentar tener una pareja de ese calibe? ¿Y qué tal sus experiencias en las que revela que no sólo los caballeros se la han querido ligar?
Pero… ¿el enamoramiento depende de la edad, el género o de las personas? Esta noche vamos del amarillo al rojo pasando por toda la gama de colores en cuanto a la intensidad y manera de vivir las relaciones.
Para guiarnos por este recorrido está con nosotros la extraordinaria Lydia Cacho, quien nos abre la puerta al mundo del amor en la edad madura y cuándo las personas comienzan a experimentar el terreno sexual.
Pero su charla abarca mucho más que eso, pues nos lleva a esas crisis que tienen los hombres con el paso de los años: la andropausia y otros temas que, sin duda, abren tu panorama.
Completan el cuadro el productor español, Luis Miguel Seguí y la “reina chula”, Ana Francis Mor, con ellos se puso bueno el debate de los sentimientos repartidos en varias personas: el poliamor.
Tenemos tanto en Amordidas que no cabe en este espacio, así que mejor véanlo en punto de las 11:00 PM por Unicable.

Comenta ahora