¡Te invitamos a revivir los mejores momentos de Amordidas en el 2016!

Silvia Olmedo y Paul Stanley reciben el 2017 haciendo un recuento de los mejores momentos del 2016. ¡No te lo pierdas!

El 2016 está por extinguirse, pero lo que no se va, son los grandes momentos que nos dejó, algunos muy divertidos y otros, aunque fuertes, fueron aprendizajes de vida… ¡y es eso lo que les queremos compartir esta noche en Amordidas!

Grandes personalidades se sentaron en nuestro diván para platicarnos sus puntos de vista sobre las experiencias de pareja, profesionales, sus emociones… Y como no caben en una hora de programa, preparamos una selección de algunos de ellos.

Este año fue el de los regresos, uno de ellos fue el de Mauricio Clark, quien nos habló de cómo logró recuperar su vida tras haber estado sumido en las adicciones y su vuelta al trabajo. Otra gran figura es Consuelo Duval, quien volvió a la pantalla de Unicable y en su visita nos abrió su corazón para platicarnos sobre cómo logró sobreponerse a la pérdida de su padre, además nos contó sobre sus grandes amores.

Hablando de pasiones, también supimos cómo es perder la cabeza por los celos y cuando tienes frente a ti a un amor controlador, de eso platicamos con Mar Zamora, Elis Paprika y Rocío García. Y si creían que eso de platicar las penas es exclusivo de las mujeres… ¡Pues no!

En Amordidas tuvimos una reunión de “machos alfa” con Juan Osorio y Eduardo Rossell, que nos enseñaron que los hombres también lloran. A esta lista se sumó Ari Telch, en un programa en el que fuimos desde los pasajes grises que nos pinta la depresión a las risas que podemos sacarle a los pequeños accidentes del día a día.

Y como no terminaríamos de contarles, preferimos invitarlos a que pongan Unicable el jueves a las 11:00 PM y el viernes a las 10:30 PM para este gran especial. ¡Los esperamos!

Comenta ahora