Misterios de la mente masculina: Descubre cómo viven el amor… en Amordidas

Conoce la mente masculina con los protagonistas de 'La Piloto'
UNICABLE: Conoce la mente masculina con los protagonistas de 'La Piloto'
Arap Bethke, Juan Colucho, Mauricio Aspe y David Palacio, nos ayudan a entender los misterios que rodean al amor desde el punto de vista masculino

Esta semana en Amordidas te llevamos al cielo con los protagonistas de la serie La Piloto, la cual está a punto de llegar a las pantallas: Arap Bethke, Juan Colucho, Mauricio Aspe y David Palacio. Con ellos, intentamos entender algunos de los misterios que rondan la mente masculina.

Silvia Olmedo pone en disyuntiva a estos galanes, quienes tienen que responder si es verdad que son capaces de perdonar una traición o si puede más el amor propio.

Por cierto, dicen que cuando un hombre llama después de terminada la relación, no es precisamente porque aún te ama. Descubre si nuestros invitados lo han hecho y qué es lo que hacen si suena el teléfono a cierta hora de la noche.

MIRA: EDUARDO SANTAMARINA RECONOCE QUE ES UN ‘CACHIBOMBO QUERENDÓN’

Y hablando de terrenos del amor, Arap Bethke, Juan Colucho, David Palacio y Mauricio Aspe no tienen problema en hablar del amor que existe entre ellos… Pero no piensen mal, se trata del “bromance”.  Identifica con nosotros en qué momento se traspasa la línea del cariño y se comienzan a sentir incómodos.

Estos galanes también nos ayudan a descubrir si la frase “los tiempos ya cambiaron” se cumple en el terreno de la conquista, ¿no les importa que les tiren la onda?, un encuentro íntimo en la primera cita ¿les impide enamorarse? Estas y más preguntas nos responden estos dignos representantes del sexo masculino.

Además, ellos tan guapos, tan sexys y tan hombres cuando tienen que recrear la pasión en un set, ¿los ha traicionado alguna parte de su cuerpo? Si quieren saber qué nos contesta este cuarteto de galanes, no se pueden perder Amordidas y abróchense los cinturones que despegamos en punto de las 11:00 PM por la pista de siempre, ¡la de Unicable!

Comenta ahora