¡Comienza a activar tu sensualidad con giros básicos de Pole Dance!

Pole Dance la técnica para proyectar tu sensualidad
iStock: Mantener el contacto visual con tu pareja y una actitud sensual, es básico para conquistar con pole dance
Silvia Olmedo reconoce en la disciplina del 'pole dance' una herramienta para seducir a la pareja. ¿Te atreves a intentarlo con estos giros básicos?

La sensualidad es una capacidad innata en el ser humano, sin embargo, es una habilidad que debe desarrollarse -aún en las mujeres- y el pole dance puede ser una disciplina por medio de la cual puedes lograrlo.

Por eso, te presentamos los giros básicos con los que puedes iniciar una rutina que despierte la pasión en tu pareja, eso sí, que no se te olvide que la actitud sensual es básica, así como el contacto visual.

Una simple caminata sosteniendo con una mano el tubo y altercando con delicados giros… ¡y ya comenzaste a bailar en tubo!

Con un impulso y tomada del tubo mientras se flexionan las piernas enganchado la que está cercana a la barra, te permite deslizarte fácilmente en descenso y ya tienes otro paso más: un “Hook”.

MIRA: MARÍA LEÓN ES EXPERTA EN POLE DANCE

“La cunita” también es otro sencillo paso. Con potencia formas una cuna que envuelva el tubo con tu cuerpo girando alrededor de este hasta bajar por completo.

“El carrusel” comienza a darle más elegancia a tu rutina. Este giro se logra al tomar el tubo con ambas manos con una distancia considerable para sostener el peso del cuerpo al elevar las piernas que pueden estar completamente rectas o en escuadra.

Otra clásica que no necesita mucha explicación es “El bombero”, pero para que no te quepa duda, checa el video.

Estos son sólo algunos giros básicos con los que podrás entrar en contacto con tu parte sensual, además de ejercitar todos los músculos de tu cuerpo.

Comenta ahora