Postres eróticos: Prepárate para una noche de pasión

Postres eróticos un desafío a la imaginación
iStock: Activa tu imaginación y sentidos
Activa tus sentidos con el sabor de algunos postres y emprende el camino seguro al placer sexual

Imaginar un delicioso postre activa de manera inmediata las papilas gustativas, pero ¿qué pasa si lo integramos al juego del placer sexual?

Un sensual sabor como el chocolate combinado con la cálida compañía de tu pareja puede llevarte a vivir experiencias inolvidables, por eso te presentamos algunos postres que te pondrán juguetón.

Un cocktail de frutas puede despertar el momento más divertido al degustar excitantes sabores como mango, uva, piña o melocotón.

Hablando de frutas, ¿qué tal el color rojo, textura y forma de la fresa? Esta fruta se antoja morderla frente a la pareja, lo que seguro despertará en ella el interés por probar tus labios.

via GIPHY

Colocar cerezas a lo largo de todo tu cuerpo con un poco de crema batida para potenciar las sensaciones, puede ser una forma de integrar los frutos del bosque que según la chef y escritora Ma. Pilar ibern, experta en alimentos afrodisíacos, despiertan el libido.

También puedes elevar la temperatura con una bebida de maracuyá, la cual se asegura es un estimulante sexual.

MIRA: ¡REPOSTERÍA ERÓTICA!… NUNCA LAS PARTES DEL CUERPO FUERON TAN RICAS

Para inspirarte, también puedes recurrir a las figuras de Cookie Sutra, el libro escrito por Edward Jaye en el que unas galletas de jengibre se convierten en tus maestros del placer carnal.

Cookie Sutra puede inspirar tus noches de pasión
WEB: Disfruta de unas ricas galletitas que pueden inspirar tus noches de pasión

Si quieres encender la pasión, el mousse de chocolate con salsa de frambuesa también es opción.

via GIPHY

Puedes agregar en la lista de postres eróticos el tiramisú, el cual también se presume que es un afrodisíaco, el cual puede facilitar el camino a vivir una noche llena de pasión.

Comenta ahora