Química sexual vs personalidad: ¿Te has enfrentado a esta encrucijada?

Silvia Olmedo te invita a descubrir si la química sexual basta para reconciliar diferentes personalidades

¿Te ha pasado que hay mucha química sexual entre tú y tu pareja pero en la personalidad nada qué ver? Chequen qué descubrimos con la guapa Karla Gómez, al galán Lucas Bernabé y la hermosa Mariana Echeverría cuando la naturaleza entre dos es distinta ¿será que están condenadas al fracaso o se puede hacer algo con ello?

Pero ¿Qué pasa cuando sólo es atracción o química sexual?, ¿y cuando lo que te hace sentir una persona no vuelve a pasar jamás?, ¿hay parejas sexuales únicas en la vida? No se pierdan lo que Silvia Olmedo nos dice al respecto.

Además, nuestra psicóloga consentida nos dice cómo transformar una relación tóxica en una nutritiva y no hablamos solamente de asuntos del corazón, sino también de aquellos amigos que se dedican a sabotear los nuevos lazos con otra persona.

Y vaya que el amor es un juego de apostar y seguro que en algún momento de la vida te han aplicado el clásico “no eres tú, soy yo” o  la inversa… ¡Sí! Pasa que cuando el amor finalmente toca a nuestra puerta a veces no estamos en condiciones de dejarlo pasar, y hoy descubrimos los motivos por los cuales dejamos ir una relación o bien, hasta qué punto nos dejamos amarrar por los sentimientos.

Y… salvaje como león, fiel como un perro ¿qué animal te gustaría que fuera tu pareja? Hoy, en Amordidas, Silvia Olmedo y Paul Stanley nos meten a la jungla del amor para identificar esas formas que marcan una relación.

La mesa está puesta, así que no olviden sintonizar Unicable a las 11:00 PM y el viernes a las 10:30 PM para nuestra repetición. 

Comenta ahora