Rebeldía, camino de errores que se convierten en lecciones… ¡en Amordidas!

Rebeldía en Amordidas
UNICABLE: Tú también… ¿has sido víctima de tu rebeldía?
Alexandre Acha, Vanessa Arias e Ismael y Poncho de ‘Los Daniels’ hablan sobre la rebeldía y lo que los llevó a tomar decisiones que tuvieron resultados favorables

En la vida cometemos errores por las razones acertadas, ¿te ha tocado perder todo por reaccionar de una manera exagerada? Pues justo es el tema de hoy en Amordidas, y por eso, tenemos con nosotros invitados todo terreno…

Arrancamos con Alexander Acha, quien nos revela su lado rebelde, y a pesar de haber crecido con el gran ejemplo de conducta que le dio su padre, el cantante Emmanuel, tuvo su etapa de dedicarse a hacer todo lo contrario. Fiestas, excesos y hasta una relación fallida, fueron algunas de las cosas que Alexander eligió por llevar la contra.

MIRA: ¿CONFLICTO CON LA AUTORIDAD? ¡ERES UN REBELDE SIN CAUSA!

Otra de esas personas que rompieron con el molde fue la “Reina del Norte”; la guapísima Vanessa Arias, quien dejó de ser la niña de casa para poder emigrar hacia la Ciudad de México y empezar a volar como actriz. Pero no sólo eso, Vanessa tuvo que toparse con pared cuando se dejó llevar por un mal amor a pesar de las advertencias. ¿Quieres saber cómo le hizo para terminar con esa relación destructiva?

Y completan el cuadro Ismael y Poncho de Los Daniels, que por primera vez hablan de una fuerte prueba para la banda por un momento de rebeldía durante la visita de una figura del rock internacional. ¿Se arrepienten?

Pero como plato final hablamos del terreno íntimo ¿se puede ser rebelde o necio? ¿tomarías la píldora contra el VIH? Esto y mucho más en esta sesión de Amordidas con Silvia Olmedo en su nuevo horario, en punto de las 11:30 PM por Unicable.

Comenta ahora