Señales de envejecimiento… ¡en la cama! Checa tu edad sexual en Amordidas

Envejecimiento ¿prematuro?
UNICABLE: Tu edad física, mental y sexual... ¿coincide?
La edad se puede reflejar en el rostro, en la actitud y también en el sexo. Silvia Olmedo aborda este complejo tema junto con los invitados de esta noche

¿Qué es lo que de verdad importa, la edad cronológica o la mental? Amordidas aborda esa fobia que llega a invadir la mente de muchos en cierta etapa de su vida: envejecer.

Para eso tenemos como invitados a dos expertos en el tema, Javier Ruiz, el Dermatólogo de las Estrellas, quien nos habla de todos los factores que hacen que una persona luzca mayor aunque no lo sea, los cuidados y las señales de envejecimiento.

TEST: LA FIESTA… ¿DELATA TU EDAD? ¡DESCÚBRELO AQUÍ!

Nuestra segunda invitada es Janet Gómez Estrada, una maestra en el arte de diseñar el marco del rostro: las cejas. Si tienes dudas de cómo pueden ayudar a cambiar tu rostro no te puedes perder este programa.

Y para ponerle ritmo a la noche llega la maravillosa Alejandra Bogue, quien nos cuenta si es verdad que una persona mayor es siempre aburrida. Pero no sólo el aspecto es el que determina “tu kilometraje” en la carretera de la vida, sino también las ideas que tengas y Silvia Olmedo nos platica sobre los pensamientos que te acumulan años.

Además, otra área en el que la que se puede envejecer sin darse cuenta, es el ritmo bajo las sábanas, así que te contamos sobre esos juegos para rejuvenecer en la cama, que generan adrenalina y son un detonante sexual.

MIRA: ¡DESCUBRE LA EDAD DE LOS BUENOS AMANTES!

Por último, más que preocuparte por las arrugas, ¿sabes qué tipo de manchas representan un riesgo no sólo para tu piel, sino para tu vida? Te damos el A, B, C, para que aprendas a identificarlas, así como el cuidado del área genital.

¡Te invitamos a pasar la noche con nosotros, hoy a las 10:30 por Unicable!

Signos de Envejecimiento vs edad
UNICABLE: Retrasar los signos de envejecimiento pueden disimular tu edad
Comenta ahora