¿Estás dispuesto a pagar los costos que puede tener un trío?

Si crees que estás listo para realizar un trío... ¡Revisa estos puntos y comprueba si estás en lo correcto!

FOTO: FLICKR

Algunas de las fantasías sexuales recurrentes, son los tríos, por ello Silvia Olmedo nos presentó a Giména Gómez, Jawy Méndez y Monique Navarro para conocer la opinión que tienen al respecto.

MIRA: ¿TRÍOS O EXCLUSIVIDAD? ¡NUESTROS INVITADOS OPINAN!

A pesar de ser un sueño para muchos, pensar en convertirlo en realidad implica resolver diversas dudas como el si se deben establecer límites, si es mejor realizarlo con la pareja o siendo infiel, cómo proponerlo, y muchas más dudas.

Esta es una decisión muy personal y que podría dar un giro a tu vida si no sopesas los costos, por ello, te presentamos algunos puntos a considerar antes de tomar la decisión:

1.- ¿Realmente todas las partes están convencidas por motivos genuinos y no por complacencia? Si es por ésta última, no es una buena razón para hacerlo. 

2.- Llegar a establecer acuerdos entre tres personas, puede no ser una tarea fácil.

3.- Al interior de la pareja, un trío puede dar lugar a tensiones, inseguridades y celos, esto provocado por las hormonas liberadas.

4.- Pueden presentarse actitudes de reserva y desconfianza hacia la tercera persona.

5.- Al realizar un trío, se pueden evidenciar los desequilibrios de la pareja creando nuevos conflictos que podrían ser irreversible. ¿Estás dispuesto a perder a tu pareja por la experiencia?

6.- Después de la aventura, cabe la posibilidad de que alguno de los integrantes del trío sienta preferencia por el otro integrante ajeno a la pareja.

MIRA: KARINA VELASCO EXPLICA BENEFICIOS DE RELACIONES ABIERTAS

7.- Un trío es considerado para algunas personas, como un permiso a la infidelidad.

8.- Podrías ya no sentirte cómodo al regresar a tus hábitos sexuales.

Si a pesar de todos estos puntos consideras que eres inmune o simplemente estás dispuesto a pagar el precio, compártenos tu experiencia en nuestras redes.

Datos tomados de encuentros.excite y luxtal.es y diariolasamericas.com

Comenta ahora