La insoportable levedad de la verdad: ¿Honestidad o mentira?

La ironía en la verdad oscila entre el despojo de carga y el peso de la culpa, colocándonos en disyuntiva entre honestidad y mentira

En ocasiones la verdad duele, pero… ¿entonces preferirías vivir en el engaño? Esta noche es de confesiones en Amordidas y profundizamos hasta dónde llega el valor que le damos a nuestra palabra y lo que callamos por proteger a los demás.

Pero quizá no sea el mensajero el que decide callar, sino que el afectado no quiere escuchar. El productor Sergio Gabriel, Daniella Chavez y Julián Figueroa llegan al estudio de Amordidas a decirnos si la honestidad va por encima de todo… ¡Y de todos!

Ya entrados en el tema ¿será que depende de la situación y del momento? ¿Qué secreto de la familia o pareja no se perdona?

Eso no es todo, pues resulta que nuestros invitados tienen un valor agregado: el ser objeto de deseo y nos platican cómo es vivir con el peso del interés de los beneficios que pueden obtener de ellos por sobre lo que son como personas. ¿Cómo saber cuando te están utilizando?

Y ya que estamos en ese juego, también pasa que idealizamos a las personas por lo que vemos de ellas, aunque luego ese el ídolo, se termina cayendo.

¿Listos para Amordidas? Pues no olvides poner tu tele en la señal de Unicable en punto de las 11:00 PM. ¡Los esperamos!

Comenta ahora