PUBLICIDAD

Amordidas

Jueves 11:00 PM Repetición viernes 10:30 PM

Noches de antro, sus inconvenientes y sus placeres

¿A quién no le gusta vivir de noche? Pues en este Amordidas nos fuimos de antro y checamos a todos esos personajes que arman o… se desarman en la fiesta

Temas Relacionados

Silvia Olmedo Amordidas Noticias

¿A quién no le gusta vivir de noche? Pues en Amordidas nos fuimos de antro y checamos a todos esos personajes que arman o… se desarman en la fiesta. Por eso acudimos con tremendo trío de bellezas que conocen muy bien a la “fauna nocturna”: Juliana Rodríguez,Jackie Arroyo, la DJ Helen Jovanovich, acompañadas de Rulo Sker.

El dueño, la niña que quiere “gorrear” tragos, el cadenero ¡uf! Cuántos de estos conocemos, amamos u odiamos, según nos haya ido en una juerga. Pero aparte de los personajes ¿qué tipo de situaciones se dan en los antros o en los raves? ¿Será que la noche es cobijo de pasiones y “pasones”? ¿Cuál es el límite de la diversión a la perversión? ¡Descúbrelo con nosotros!

Y en todo este juego de roles, de lo que unos quieren y prefieren ¿han escuchado de la heteroflexibilidad? No se pueden perder el programa porque vamos a platicar de qué se trata y quiénes tienen inclinación por ella.

Y como siempre, Amor-didas, da la bienvenida a toda la información que pueda ayudarlos a cuidarse y prevenir, en este caso, tocaremos una parte que a muchos caballeros les cuesta un poquito de trabajo: la revisión y cuidado de la próstata.

No dejen de vernos el jueves a las 11:00 PM y la repetición del viernes, en punto de las 10:30 PM, obviamente ¡por Unicable!

PUBLICIDAD

Y en facebook