PUBLICIDAD

Amordidas

Jueves 11:00 PM Repetición viernes 10:30 PM

¡Cuidado! Checa las razones por las que inicia una infidelidad

Ashley Madison, sitio encargado de establecer citas extramaritales, dio a conocer algunos datos sobre la infidelidad que te presentamos aquí

Temas Relacionados

Silvia Olmedo Amordidas Noticias

Ashley Madison, el sitio encargado de establecer citas extramaritales, dio a conocer hace algunos meses algunos datos sobre la infidelidad que te presentamos después de ver el segmento que Silvia Olmedo preparó al lado de Alfredo Adame.

El estudio se aplicó en México, Puerto Rico y San Francisco arrojando como primer dato importante el principal argumento para inciar una infidelidad: las expectativas no cumplidas, seguido de los problemas de comunicación y factores sociales. En tercer lugar se encuentra la opinión que se tiene sobre los rasgos de personalidad de la pareja, además de las diferencias en las costumbres y valores.

Pero a pesar de que el 90% de las personas considera que ser infiel no es correcto, los centros de trabajo, los gimnasios y los espacios de entretenimiento parecen ser los lugares recurrentes para que algún desliz ocurra. Por eso no es de extrañarse que los amigos sean un potencial prospecto para llevar a cabo una infidelidad así como los compañeros laborales.

En nuestro país, la Ciudad de México es la zona donde más infieles se concentran, después Monterrey, Guadalajara y Monterrey. Cabe resaltar que Puebla cobija a la mayor cantidad de mujeres infieles.

Toma en cuenta estos puntos que pueden abrirle la puerta a la infidelidad.

PUBLICIDAD

Y en facebook