PUBLICIDAD

Amordidas

Jueves 11:00 PM Repetición viernes 10:30 PM

¡Héctor Suárez Gomís habla sobre el legado de los padres!

Nuestros tres invitados nos recuerdan que el amor a nuestros padres nunca muere.

Temas Relacionados

Paul Stanley Silvia Olmedo Amordidas

Dicen que de tal palo tal astilla… Pero no siempre es así. Algunas personas buscan todo, menos parecerse a sus papás ¿por qué?

Pues esta semana vienen al diván de Amordidas tres personalidades que nos abren el clóset de memorias con historias muy distintas, pero un común denominador: el amor hacia los padres a pesar de cualquier cosa.

Héctor Suárez GomísSheyla y Toño Lizárraga, nos cuentan cómo es que han superado algunas de las experiencias vividas en casa como la infidelidad o los vicios y también, cuáles son los valores que tomaron y que los han llevado a ser quienes son.

¡Pero eso no es todo! Silvia Olmedo y Paul Stanley se pusieron a tomar distancia con los invitados, pero en el buen sentido: hablamos de la proxemia. ¿Cuáles son las distancias que debemos guardar con quienes nos rodean? ¿Hay maneras de marcar territorio? ¿Qué consecuencias puede tener el que algunos, literal, se pasen de la raya?

Y hablando de espacios, conversamos un poco de aquellos oscuros, en los que miles de personas se encuentran atrapadas contra su voluntad: el tráfico de personas y de cómo cada uno de nosotros puede evitarlo.

Sin duda, un programa diferente en el que más de uno, se va a sentir identificado ¿Nos acompañan?

Los esperamos este jueves en punto de las 11:00 PM y en la repetición del viernes a las 10:30 PM, claro por Unicable.

 

PUBLICIDAD

Y en facebook