PUBLICIDAD

Amordidas

Jueves 11:00 PM Repetición viernes 10:30 PM

¡Situaciones que encienden los celos!… ¿se justifican?

Descubre la razón por la que los celos pueden ponernos de cabeza

Temas Relacionados

Paul Stanley Silvia Olmedo Amordidas

Si pudiéramos verlos en este momento, ¿cuántos de ustedes reconocerían que les gusta que los celen? Este Amordidas trae bajo el brazo grandes historias que nos ponen a pensar en por qué sacamos lo peor de nosotros cada vez que alguien pone el ojo en nuestra pareja… o cada vez que lo imaginamos.

De los celos vamos a la segunda parada: la infidelidad y por qué las personas deciden cruzar la línea a pesar de tener un compromiso ¿quién es el culpable? Y para hablar de lo mal que resulta y hasta de las características de un infiel, llegan a Amordidas Lorenzo Méndez, Gerardo Sánchez y la encantadora Dorismar.

Por cierto, además de una tierna belleza, ¿qué tienen las mujeres embarazadas que hace que los hombres las vean como un artículo casi de colección, ¿son menos atractivas? ¿frágiles? ¿intocables? ¡Entérate si es dañino para el bebé que las mujeres tengan encuentros sexuales durante esta etapa!

Y honestamente, ¿qué los hace enojar? ¿Han buscado la manera de controlarlo? Tenemos una alternativa para ti. Nos visita Eamonn Sean para enseñarnos cómo manejar las emociones y encontrar un centro a través de la meditación. ¡No te lo pierdas!

Este es el súper menú que tenemos para ustedes, así que les reservamos su lugar en la mesa de Amordidas para esta noche a las 11:00 PM por Unicable.

PUBLICIDAD

Y en facebook