PUBLICIDAD

Amordidas

Jueves 11:00 PM Repetición viernes 10:30 PM

Prueba de vida de Consuelo Duval, ¡superada!

¡No te pierdas su testimonio!

Este jueves escribimos un gran capítulo en la memoria de Amordidas con la visita de invitadas que comparten con nosotros la manera en que han podido superar fuertes pruebas de vida: Consuelo Duval y Federica Quijano, quienes estuvieron acompañadas por el cantautor colombiano, Diego Gamboa.

¿Son de los que creen que el amor entre más intenso es más fuerte? ¿Qué es lo que pasa cuando entregas hasta el último aliento a tu pareja y al paso del tiempo la relación se rompe? Hablamos de eso y de cómo es reunir las piezas de este rompecabezas y cómo se hace para iniciar hacia otro camino…

Aunque no solo se trata del amor de pareja, cuando las despedidas son de tu propia sangre ¿se vive igual? ¿Cómo sobreponerse? Y sobre todo, cómo hacer para no desconectarte o reconectarte con tu propia vida y los que te rodean.

¿Y qué pasa cuando aquellos a quienes has confiado mucho de tu vida no son lo que tú pensabas?, sí, esas personas que más que alegrarse cuando algo bueno te pasa se la viven criticando y deseando lo que eres y tienes, en pocas palabras: los envidiosos.

Pero no terminamos ahí, les hablamos un poco sobre un padecimiento que afecta a muchas personas: el autismo ¿cómo se presenta?, ¿cómo es vivir con ello para los familiares de un paciente?

Los esperamos en Amordidas este jueves en punto de las 11 de la noche por Unicable y en nuestra repetición el viernes a las 10:30 PM. ¡No se lo pueden perder!

PUBLICIDAD

Y en facebook