PUBLICIDAD

Amordidas

Jueves 11:00 PM Repetición viernes 10:30 PM

Olores: Poder de atracción… o repulsión. ¿A qué te huele tu pareja?

¿Te han alejado el olor de tu pareja? ¡Hoy los invitados nos dicen cómo manejan este tipo de situaciones!

Temas Relacionados

Paul Stanley Programas Silvia Olmedo

“Quien dominaba los olores, dominaba el corazón de los hombres” dice un famoso libro, y ésta noche, nos dedicamos a meter la nariz en los rincones del cuerpo humano para descubrir con nuestros invitados cuáles son aquellos que más atraen y qué pasa cuando tu pareja “no te huele bien”.

César Navarro, vocalista de Tierra Sagrada, el bloguero Aidan Mattalon y el galán Carlos Ahité, se sacuden cualquier prejuicio y nos cuentan qué tan sincero puedes ser con tu otra mitad a la hora de decirle que, ¡hay algo que huele mal! ¿Será que eso te podría hacer alérgico a ella?

Pero además de eso, hoy Silvia Olmedo nos explica sobre el poder de la testosterona, cómo impacta en nuestro apetito y nuestra forma de ser.

Hablando de la forma de ser, no siempre estamos listos para aceptar la de otros, pero ¿qué hay cuando ellos tienen todo el derecho a ser por estar en su territorio? Nos referimos a los vecinos incómodos, esos de las fiestas por la madrugada, los de mascotas escandalosas, los invasores de espacio, ¿han llegado a sacar lo peor de ti?

Y si creían que eso es todo, ¡obvio que no! También hablamos de los “baja novias”, los “todas mías” ¿O cómo es que le llaman ustedes a esos que se meten con la pareja de otro? ¿De plano la pasión les gana o mejor dicho no conocen el límite? Descubran con nosotros cuál de los presentes en el programa la aplica… ¡y sin culpa!

Así que si de olores incómodos, vecinos problemáticos y “todas mías” se trata… ya saben, Amordidas es hoy a las 11:00 PM y la repetición el viernes a las 10:30 PM por la señal de Unicable. ¡Los esperamos!

PUBLICIDAD

Y en facebook