PUBLICIDAD

Amordidas

Jueves 11:00 PM Repetición viernes 10:30 PM

Por intenso… ¿Has estado cerca de perder al amor de tu vida?

Demasiado amor también puede alejar a la persona más importante de tu vida… ¡todo por intenso!

Temas Relacionados

Programas Silvia Olmedo Amordidas

Cuando amas mucho a una persona y te invade el miedo de perderlo ¿lo has arruinado todo por intenso? Pues esos temores e inseguridades también los han vivido nuestros invitados: Carla Estrada, Aura Cristina Geithner y Juan Carlos Casasola. Ellos han lidiado con los celos enfermizos y con el momento en que comienza a extinguirse la flama del amor.

MIRA: EMOCIONES QUE NO SON AMOR... ¡NO TE CONFUNDAS!

Hablando de flamas ¿qué se hace cuando tu pareja y tú se divierten horrores, la pasan increíble, pero... ¡No hay pasión!? ¿Le das otra oportunidad? ¿Terminas por irte? No te pierdas lo que Carla, Aura y Juan Carlos le cuentan a Silvia Olmedo.

Y qué pasa cuando el tiempo pasa y no logras encontrar al amor ideal, a la pareja de tu vida y hay algo que no puede esperar en las mujeres… ¡ser mamá! Hoy hablamos de las opciones que tienen ellas: ¿congelar óvulos? ¿ir por un donante de esperma? ¡Qué decisión!

Además, nos topamos con otra verdad de la vida: las personas que te usan como escalón para llegar a un fin ¿cómo detectas a la gente interesada? ¿mantenerlos lejos o aprender de ellos? Esto es algo de lo que tenemos para ustedes. 

Todo esto y más con Silvia Olmedo y nuestro conductor invitado, Carlos Athié. ¡No olviden quedarse en Unicable porque a las 11:00 PM comienza Amordidas!

PUBLICIDAD

Y en facebook