MONTSERRAT OLIVER POR FIN SE DECIDIÓ A COMPARTIR SU SECRETO DE BELLEZA PARA MANTENER UNA PIEL JOVIAL. ¡NO TE LO PIERDAS!

Birografía de Paul Stanley
Montserrat Oliver no termina de darnos sorpresas con sus ideas e iniciativas, pues además de conductora, productora, actriz, modelo también es una empresaria implacable. Hace algunos meses el mundo de la moda fue impactada por la nueva línea de ropa Grimauen la que Montserrat Oliver vierte su experiencia como modelo y conocedora de grandes marcas en […]

Montserrat Oliver no termina de darnos sorpresas con sus ideas e iniciativas, pues además de conductora, productora, actriz, modelo también es una empresaria implacable.

Hace algunos meses el mundo de la moda fue impactada por la nueva línea de ropa Grimauen la que Montserrat Oliver vierte su experiencia como modelo y conocedora de grandes marcas en conjunto con la intuición y creatividad del diseñador Carlos Ortega.

Su estilo exótico y extravagante cautivó a los asistentes, sin embargo, Montserrat Oliver aún tiene más para dar, pues tras meses de trabajo su sueño se convirtió en una realidad, una línea de cremas.

Después de investigar sobre los péptidos que han sido su secreto de belleza, Montserrat ahora los concentra en su línea para compartir los beneficios con sus fans y lanza Mo Cosmetics. Así lo ha difundido en las redes esta nueva aventura.

Comenta ahora