600 programas ‘Juntos y Revueltos’ con Susana Zabaleta y Regina Orozco

Festejamos 600 programas de ¡Es de Noche!... Y ya llegué con Susana Zabaleta y Regina Orozco

¡Es de Noche!… Y llegamos a los 600 programas, por eso tenemos invitados de lujo. Comenzamos con Regina Orozco y Susana Zabaleta, quienes Juntas y Revueltas nos hablan de cómo comenzó una larga amistad que también las ha llevado a compartir escenarios y crear música como su próximo concierto en el Teatro Metropólitan.

Eso no es todo, Regina Orozco le da una clase de canto a René Franco con una muestra de lo que se vive en sus talleres de voz. ¡Descubre si Regina logra que René cante un poco entonado!

Por su parte, Susana Zabaleta habla sobre su relación con un hombre menor, consejo de su amiga Regina Orozco. No te pierdas los detalles de este vínculo amoroso.

Además las dos cantantes de ópera te deleitan con un par de canciones divertidas.

Y también recibimos en el foro a Erika Buenfil y Adrián Di Monte para hablar sobre La doble vida de Estela Carrillo, donde interpretan a una pareja prohibida, ya que Adrián personifica al mejor amigo de Erika Buenfil en la telenovela. 

Erika Buenfil habla de lo difícil que ha sido hacer escenas subidas de tono con Adrián, además Regina Orozco y Susana Zabaleta le revelan un secreto a Erika Buenfil acerca de ella. ¿De qué se trata? ¡No te lo pierdas Es de Noche!

Comenta ahora