Aleks Syntek nos lleva en ‘Trasatlántico’ a España… ¡en Es de Noche!

Aleks Syntek presenta 'Trasatlántico'
UNICABLE: Aleks Syntek nos canta en vivo “El ataque de las chicas cocodrilo”. ¿Te lo piensas perder?
Aleks Syntek hace un tributo a grandes éxitos de los 80 de la música española y nos cuenta los detalles sobre su más reciente álbum ‘Trasatlántico’

Aleks Syntek desempolva grandes éxitos de la música española de los 80 en su más reciente álbum Trasatlántico, el cual recopila los temas más significativos para el cantante, y ¡Es de Noche!… Y ya llegué abre el escenario para mostrar su sencillo “El ataque de las chicas cocodrilo”, original de Los Hombres G.

Eso no es todo, pues Aleks Syntek nos explica la razón por la que hace nuevas versiones de canciones españolas como “Es por ti”, “La puerta de Alcalá” o “Lucha de gigantes”.

Además del magno concierto en el Auditorio Nacional que tiene en mente, también se encuentra de gira con Cristian Castro. ¡No te pierdas los detalles en la entrevista con René Franco!

ESTÁ CAÑÓN CLÁSICOS: ¡CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE SYNTEKRACIO!

¡Es de Noche! También ha preparado un segmento especial con la actriz Sylvia Pasquel, quien revela que no le gusta tejer, plática que da pie a profundizar sobre los placeres sexuales.

Y si tienes problemas para salir de deudas o quieres ahorrar para tu retiro, no te puedes perder la plática con Sofía Macías, autora de Pequeño cerdo capitalista, quien te da consejos sencillos y prácticos para cuidar tus finanzas.

Ya que estamos en temas económicos, te presentamos a Fernando Landeros, quien habla sobre la nueva fecha del Teletón. ¡Descubre los datos puntuales sobre el crecimiento de los CRIT y cómo las campañas de años anteriores funcionaron para que la gente cambiara su opinión sobre la fundación!

¡Te esperamos en Es de Noche!

Comenta ahora