Los Caligaris: ¡Cumplen 20 años de divertir con la música!

Los Caligaris festejan en México sus 20 años con concierto en el Palacio de los Deportes

Una de las premisas de Los Caligaris es la de divertir hasta el final con la música, misión que han cumplido por 20 años por lo que quieren celebrar con un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de octubre.

Rock, reggae y una buena dosis de ska, son los géneros musicales que nos pondrán a bailar, luego de su exitosa presentación en la más reciente edición del Vive Latino

Para que te des una idea de lo que verás, René Franco ofrece el escenario de ¡Es de Noche!… y ya llegué, para que Los Caligaris lo conviertan en un circo al interpretar completamente en vivo su sencillo “Todos locos”.

La banda argentina platica con René Franco y Karla Gómez sobre los inicios de la banda en los circos argentinos y nos revelan quién es una fanática de René en Argentina.

Como los circos nos ponen de buen humor, también te presentamos a “Chabelita”, quien nos contó una de sus atrevidas anécdotas al viajar a Estados Unidos, en donde tuvo un encuentro con un hombre grande y fuerte.

Eso no es todo, Nora Velázquez nos comparte cómo la risa puede ser un medicamente para el alma, lección que aprendió desde los 11 años durante su estancia en un internado de monjas. Además nos cuenta cómo surge su reconocido personaje “Chabelita”.

También te presentamos a Juan Carlos Barreto, quien revela cómo sería si fuera presidente. Y es que el actor también nos habla de su nuevo proyecto: La retirada, donde interpreta un primer mandatario.

Todo esto y más en ¡Es de Noche!… Y ya llegué en punto de las 10:30 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora