¡Tenemos un programa de chiste con Jo Jo Jorge Falcón!

¡Ponte de buen humor con los chistes del invitado de lujo de René Franco: Jo Jo Jorge Falcón!

FOTO: MEDIOS Y MEDIA

Estamos a punto de iniciar un programa lleno de buen humor con Jo Jo Jorge Falcón quien no pierde oportunidad para arrancarnos sonrisas con sus chistes y ocurrencias. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

Además también nos visita una figura emblemática de la picardía mexicanaCarmen Salinas, quien llega acompañada de Ernesto Gómez Cruz, quien por primera vez visita el foro de ¡Es de Noche!… Y ya llegué. Ernesto Gómez Cruz se reintegra a la puesta en escena Aventurera.

Ambos actores nos cuentan un sinfín de divertidas anécdotas además Ernesto Gómez Cruz nos habla sobre todo lo que tuvo que pasar para poder llegar a ser el primer actor en el que se convirtió y para demostrar su talento, el actor recita un emotivo poema con René Franco.

La música no puede faltar, por eso René te tiene preparada la presentación de Mickael Carrerira, la nueva sensación portuguesa que llega con la convicción de ganarse al público mexicano. Pero Mickael no sólo habla de su carrera, pues también nos cuenta detalles sobre su amistad con otro ídolo portugués: Cristiano Ronaldo.

No dejes de ver ¡Es de Noche!… Y ya llegué el lunes a las 10:30 PM y su repetición el domingo a las 11:00 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora