‘Cámara, no se agüita’ el Dj Erwin al hablar de su fama

DJ Erwin ha logrado fama con su éxito 'Cámara no me agüito'. ¡Conoce sus inicios!

“La emoción, la euforia y la pasión” se encienden en el estudio de ¡Es de Noche!… Y ya llegué con Dj Erwin, el personaje que nos muestra cómo es la vida de un seudo músico que logra fama de forma inesperada. 

René Franco te presenta una charla muy peculiar con DJ Erwin para conocer sus inicios musicales y su gran éxito “Cámara no me agüito”. ¿Te lo piensas perder?

Hablando de música, ¿recuerdas el tema “Si tú no estás aquí”? Hoy puedes escucharlo, pues René Franco tiene como invitada a Rosana, quien además de este tema, también nos interpreta “A fuego lento”.

Rosana nos cuenta cómo es crecer en una isla y revela su pasión… ¡por el surf! 

Rosana está promocionando su nuevo material discográfico y además de sus grandes éxitos, también nos presenta su más reciente sencillo “El cielo que me das”.

Y ya que estamos con una cantautora que ha demostrado su sensibilidad al escribir, recibimos a otra poeta, Merlina Acevedo, quien nos presenta su libro Apholíndromos, donde se pueden encontrar largos poemas con una técnica peculiar que consiste en palabras que se leen igual al derecho y al revés.

¡No puedes perderte este especial programa, sólo por Unicable!

Comenta ahora