Las historias truculentas que forman parte de ‘Enjambre’

Enjambre en el Auditorio Nacional
UNICABLE: El 8 de octubre podrás ver a 'Enjambre' en el Auditorio Nacional
René Franco nos llevó a recordar los inicios de 'Enjambre' y las peculiares anécdotas de esta agrupación durante su trayectoria de 10 años

El escenario de ¡Es de Noche! Nos dio un verdadero paseo al pasado al haber tomado forma de bar de los 70 con los chicos de Enjambre, nombre que causó la risa de muchos cuando descubrieron a esta gran agrupación hace algunos años.

René Franco señaló a Giovanna Lara como responsable del descubrimiento de la banda, quien además la promocionó para cederles un segmento en el late night, sin embargo, el equipo de staff rio al parodiar a uno de los enemigos de Spiderman al corear al unísono “¡Enjambre, enjambre!”.

Sin embargo, escucharlos tocar cambió por completo la percepción a pesar de que los integrantes estaban muertos de miedo por su presentación en televisión. Ahora, Enjambre ha sido adoptada como una banda de amigos de ¡Es de Noche!

Además de anunciar su concierto el próximo 8 de octubre en el Auditorio Nacional y presentar su nuevo sencillo “Y la esperanza”, el cual se desprende del disco que parece darle una connotación alucinógena a un inocente juego de palabras, Imperfecto extraño, también nos cuentan numerosas historias truculentas, como las tocadas para no más de 50 personas que se pagaban con cartones de chelas, cuando se quedaron en la calle al salir de una fiesta por no saber llegar o algo tan sencillo como el simple sueño de Julián… ¡en pleno concierto!

8 de Octubre @auditoriomx #ImperfectoExtraño

Una publicación compartida de ENJAMBRE (@enjambremx) el

También nos contaron cómo fue imposible negarse para tocar en los XV años de un chico o la ocasión en la que tuvieron que abandonar un escenario en Iztapalapa al irse la luz, claro que no huyeron, pues Humberto cantó varias canciones a capela antes de partir.

Historias como estas sólo puedes conocerlas en ¡Es de Noche!… Y ya llegué, por eso, no te lo pierdas todos los lunes a las 11:30 PM.

 

Comenta ahora