Festejemos la independencia de México con ‘Josefa, el musical’

independencia de México en Josefa el musical
UNICABLE: Conoce más de México gracias a 'Josefa, el musical'
Nos ponemos nacionalistas festejando la independencia de México con un segmento de ‘Josefa, el musical’ e invitados que enaltecen nuestro país

En este mes patrio ¡Es de Noche!… Y ya llegué, festeja la independencia de México con una probadita de Josefa, el musial, que cuenta cómo ocurrió esta etapa de la historia nacional en la que “La Corregidora” fue pieza clave en la conspiración y que nos invita a la reflexión sobre nuestra identidad, el racismo, la discriminación, la liberta, el papel del gobierno y de la iglesia.

LLEGÓ EL DÍA. Estamos listos para tomar la Ciudad de México y el mundo. Nos vemos a las 8:30pm en el Teatro Hidalgo. 🙌🏻🔥 #TodosSomosJosefa #TodosSomosMéxico

Una publicación compartida de Josefa El Musical De México (@josefamusical) el

Y ya que andamos muy mexicanos, damos también la bienvenida a María Rojo, un icono del cine mexicano. La talentosa actriz nos cuenta sus experiencias desde niña, hasta comprometedoras anécdotas como cuando la encontraron en el asiento trasero de un coche… ¡en plena acción!

Además, nos acompaña un querido conductor de Unicable, Arath de la Torre, quien platica sobre su regreso a los antagónicos en la nueva telenovela Caer en tentación. ¡Entérate qué significa para Arath darle vida a un pederasta cocainómano!

En #CaerEnTenración estamos iniciando esta semana con #lamejoractitud!! Y tú, cómo estás comenzando tu semana?

Una publicación compartida de Caer En Tentación (@caerententacion) el

¡CHECA CÓMO ARATH DE LA TORRE CAE EN TENTACIÓN!

Como cada noche, también tenemos a Enjambre para presentarnos su inigualable música en el foro de Es de Noche y revelar algunas historias desde que comenzaron su carrera rockera. ¿Se imaginan a Enjambre tocando en los XV años de un hombre? ¡No se lo pierdan el lunes a las 11:30 PM!

Comenta ahora