‘El Flaco’ Ibáñez prepara su vejez con ‘Vecinos’ y ‘Nosotros los guapos’

El Flaco Ibánez quiere hacerse rico
UNICABLE: 'El Flaco' Ibánez está a punto de cumplir 50 años de trayectoria artística
‘El Flaco’ Ibañez ahorra para enfrentar la cercana vejez y aprovecha la barra de comedia de Las Estrellas para explotar su talento

“El Flaco” Ibáñez no deja de trabajar y tiene una razón muy poderosa para hacerlo. Ante las cámaras de ¡Es de Noche!… Y ya llegué, el actor reconoció que ha acaparado un poco la televisión al participar en dos series de la barra de comedia de Las Estrellas para preparar su vejez.

MIRA: MICHELLE RODRÍGUEZ Y PABLO VALENTÍN VENCEN AL FRACASO

“El suavecito” es el clásico hombre que se va por cigarros olvidando a la esposa para regresar unas cuantas décadas después, personaje al que da vida en Nosotros los guapos; mientras que; en la nueva etapa de Vecinos, retoma al limosnero “Jorjais”.

El jorjais feliz

Una publicación compartida de Flaco Ibañez (@flaco.in) el

Estos dos proyectos seguramente redituarán ganancias y se suman a la larga lista de películas y telenovelas en las que ha participado en su trayectoria de casi 50 años.

El aniversario se acerca y René Franco titubeó en preparar una fiesta para el actor, pensando en que sus amigos han partido a mejor vida.

Rememorando los viejos tiempos, Franco recuerda que el actor fue la primera persona que lo dirigió y destacó la seriedad y respeto que demuestra al trabajar, sin embargo, ahora es el comediante quien pide ser dirigido por nuestro conductor estrella, hecho que pone nervioso a René.

Sin duda, los años cambian la perspectiva de las cosas, pues “El Flaco”, al contar algunas anécdotas de la Buenos Aires, colonia en la cual pasó su adolescencia y a la que recuerda con cariño, ahora considera que “ya se afresó”.

Comenta ahora