Sophie Alexander te da ‘Instrucciones para una muerte feliz’

Sophie Alexander y Mariana Garza nos hablan sobre la obra ‘Instrucciones para una muerte feliz’, dirigida por Susana Alexander

¡Es de Noche!… Y ya llegué te muestra que es posible pensar en una muerte feliz y para ello, recibimos a Sophie Alexander y Mariana Garza, para platicarnos sobre la obra teatral dirigida por Susana Alexander, en la que se plantea la historia de una mujer desahuciada que da una lista de instrucciones a sus hijos para cuando el día de su muerte llegue.

A través de un tono de comedia, Instrucciones para una muerte feliz representa el deseo de una madre por ver unida a su familia a pesar de su muerte, y en la vida real esta obra también unió a Susana Alexander y su sobrina Sophie, quienes por primera vez trabajan juntas.

Sophie Alexander también reveló a René Franco que montar esta obra fue posible gracias a la indemnización que recibió su tía del Holocausto, entérate de la historia completa.

Además, tenemos a la hija del cantautor Pablo Milanés, Haydée Milanés, quien platica con René Franco sobre su famoso padre y el disco tributo que le hizo. Eso no es todo, pues Haydée nos da una excelente noticia, ya que anuncia que su papá que vendrá a México para hacer un gran concierto.

Entérate óomo fue la infancia de Haydée en La Habana rodeada de grandes músicos, te sorprenderás al saber la cantidad de hijos que tiene el maestro Milanés.

Por último, el maestro Alejandro Suárez regresa a ¡Es de Noche!… Y ya llegué después de muchos años para hacer reír con sus ocurrencias al público, además platica sobre su nuevo programa en Televisa y también revela de donde surgieron sus personajes, todos y cada uno de ellos parten de una persona real. ¡No te pierdas estas anécdotas!

Comenta ahora