Integrantes de La Academia aseguran ser ‘Inseperables’… ¡en Es de Noche!

La Academia Primera Generación con René Franco
UNICABLE: ¡No te pierdas las anécdotas que comparten estos 'Inseparables' amigos!
¡Conoce las historias que han hecho 'Inseparables' a los integrantes de la Primera Generación de La Academia!

¡Es de Noche!… Y ya llegué te ha preparado una emisión muy especial ya que René Franco se reencuentra con la Primera Generación de La Academia.

Después de 15 años de haber compartido muchos momentos, los integrantes de la Primera Generación visitan el foro de ¡Es de Noche! para interpretar completamente en vivo su más reciente sencillo que se ha convertido en su himno, “Inseparables”. Además, platican con René acerca de las muchas aventuras que vivieron 15 años atrás cuando compartían cámaras y micrófonos.

También recibimos a grandes productores de teatro, Sergio Gabriel y Alejandro Gou, quienes visitan el foro de ¡Es de Noche! para platicar con su gran amigo René Franco sobre las dificultades para montar una obra de teatro y muchas divertidas anécdotas que les han pasado en estos años en las tablas.

MIRA: MARTHA FIGUEROA Y ‘PEPILLO’ ORIGEL RECONOCEN 500 OBRAS DE ‘TEATRO EN CORTO’

En la música Samo interpreta su nuevo sencillo “Te necesito” y platica con René Franco y Karla Gómez sobre su nueva producción. Samo nos cuenta una historia que a nadie más le había platicado, su aventura como mojado hacia los Estados Unidos. ¡Entérate como Samo logró cruzar a EUA para cumplir sus sueños!

Esto y mucho más en ¡Es de Noche!… Y ya llegué, te esperamos el lunes a las 10:30 PM, sólo por Unicable.

Comenta ahora