¡Juan Ferrara, dispuesto a revelar cómo convertirse en galán!

El primer actor y experto en conquistar mujeres, Juan Ferrara, te comparte algunos tips que te pueden servir mucho

¿Quieres convertirte en todo un galán? René Franco no te dice cómo lograrlo, pero sí trae al estudio de ¡Es de Noche! a Juan Ferrara, quien da tips básicos para conquistar a las mujeres, además de cómo se les debe de tratar para que siempre se queden a tu lado. Y si todavía tienes duda de este curso express, Juan Ferrara también te dice qué hacer en caso de que alguna mujer te mande a la terrorífica friendzone.

Juan Ferrara ha tenido gran éxito gracias a su participación en Made in Mexico, obra teatral que ya logró cumplir cuatro años en cartelera. ¡Entérate de todas las satisfacciones que ha obtenido el primer actor en este gran proyecto!

Además tenemos Un tranvía llamado deseo representado por Rodrigo Murray y María Aura, integrantes de esta puesta teatral. ¡Conoce los detalles de esta interesante obra!

Rodrigo Murray y María Aura nos platican muchas anécdotas divertidas y de todos los proyectos que tiene en puerta Rodrigo.

Y del tranvía pasamos al Tren a Marte, la agrupación que nos presenta su nuevo sencillo “Karma para el alma”, el cual interpretan completamente en vivo, además no te pierdas la divertida historia de cómo alguna vez rompieron una pista de baile en una boda y lo que pasó mientras ellos tocaban.

Esto y mucho más en ¡Es de Noche!… Y ya llegué, sólo por Unicable.

Comenta ahora