Manuel Medrano está que arde en ¡Es de Noche!

Manuel Medrano nos presenta su sencillo
UNICABLE: ¡Déjate envolver por el profundo sentimiento del canto de Manuel Medrano!
Manuel Medrano contagia su pasión y fuego a través de su sencillo ‘La mujer que bota fuego’, video que ha alcanzado numerosas visualizaciones en pocos días

Suave y candente ritmo que eriza la piel, propio de un tema interpretado en vivo por Manuel Medrano que hace honor a aquélla persona que logra calentar todo, “La mujer que bota fuego”, satura el estudio de ¡Es de Noche!… Y ya llegué.

Aunque esta ocasión está en solitario sobre el escenario, Medrano ya cuenta con el clip de este sencillo que canta a dueto con Natalia Jiménez. ¡No te pierdas de su gran voz!

ESTÁ CAÑÓN CLÁSICOS: FRASES PROHIBIDAS DESPUÉS DE TENER SEXO

Eso no es todo, pues a medida que va transcurriendo el tiempo nos ponemos nostálgicos, así que invitamos a Pilar Montes de Oca para presentarnos el almanaque Un año para recordar, que concentra los mejores momentos desde 1940 al 2005. ¿Quieres saber qué acontecimiento importante marcó el año en que naciste? ¡No te pierdas esta divertida entrevista con Pilar Montes de Oca!

Además nos acompañan “El Flaco” Ibáñez y la guapa Damayanti Quintanar para hablarnos de Nosotros los guapos, Vecinos y Mita y mita, dos de las producciones que están destinadas a hacerte reír a carcajadas.

No te pierdas este entretenido programa, sólo por Unicable…. EN SU NUEVO HORARIO, el lunes a las 11:30 PM.

Comenta ahora