De mojado… ¡Samo arriesgó la vida al cruzar la frontera!

Samo cruza la frontera a los Estados Unidos
UNICABLE: Samo llegó a Los Ángeles para grabar su disco independiente
Samo estuvo dispuesto a seguir su corazón y hacer su sueño realidad, aun cuando tuvo que arriesgar su vida. ¡Conoce los detalles!

Apasionado por la música, Samo no conoce los límites cuando se trata de continuar su camino artístico, razón por la cual llegó a arriesgar su vida para grabar un disco al cruzar la frontera con los Estados Unidos como mojado.

Y es que Samo reconoció ante las cámaras de ¡Es de Noche! que nunca espero que fuera fácil, pues desde su participación en Camila se enfrentó a duras batallas.

Samo desarrolló su gusto musical gracias a su padre, quien lo incentivó a cantar en la iglesia con todos sus hermanos. Así su sensibilidad con las armonías comenzó a forjar su camino para convertirse en el artista que es hoy.

Sin embargo, requirió de tiempo y esfuerzo. Al principio tuvo que dedicarse a realizar jingles, posteriormente, participó como corista de grandes personalidades como Cristian Castro, Alejandra Guzmán o Reyli.

La experiencia adquirida se convirtió en su plataforma, al inyectarle la fortaleza para dejar de acariciar su sueño y convertirlo en realidad. Así, tomó la decisión de ir a Tijuana para cruzar a San Diego y llegar a Los Ángeles, donde grabó su disco independiente.

Como el gran músico que es, Samo confesó que tiene respeto a México, su carrera y su público; por lo que garantizó que tiene muchos años de experiencia, aunque muchos sólo lo conozcan a partir de su aparición ante las cámaras.

Gracias a la historia de Samo, es que hoy podemos contar con un disco como Eterno, el cual muestra la renovación musical del cantante y compositor, al dejar de lado canciones dramáticas y poner más ritmo en este material.

¡No te pierdas la repetición de Es de Noche donde Samo interpretó su sencillo ‘Te necesito’!

Comenta ahora